Ότι δεν με σκοτώνει με κάνει πιο δυνατό


domingo, 19 de mayo de 2013

Carta de Ariadna
























Mi querido Asterión,

Ya está aquí, tal como advertiste. Dice llamarse Teseo y venir a liberarme de no sé qué monstruo terrible que me amenaza. Me ha contado una extraña historia sobre un príncipe, una princesa y un hilo  que no he logrado entender muy bien.
A este Teseo se le ve débil, inseguro, temeroso pero ávido de gloria y fama. Habla, habla y habla, bellas palabras pero vacías. Teseo está hueco. Creo que solo quiere engañarme para encontrarte. Pobre idiota. 
Me ha aburrido y le he abandonado en uno de los catorce pasillos de esta casa sin techo. Estoy segura que será incapaz de salir. Lástima.

Yo sigo recorriendo las infinitas galerías mientras escucho cómo me llamas. Llegaré.

Llevo la llave que abre la última puerta. Espérame...

Tuya siempre,
Ariadna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario